• Blister ac-30
  • blister ac-60c
  • blister ac-200ca
  • lon-150
  • lon-400

Máquina Automática Blister AC-200CA

Máquina automática para el termo formado mediante presión de aire y vacío. La producción media de la máquina es de 5 a 10 golpes/minuto dependiendo de las dimensiones y material de acondicionamiento, el ancho de banda a utilizar es de 300mm. a 500 mm, regulables por pantalla, con una profundidad máxima de formación de 100mm.

El sistema de regulación del avance del film, a través de cadena de pinzas, en acero inoxidable, con posicionamiento mediante servo-motor reductor, para un avance variable entre 1000mm y 250mm, regulable por pantalla. Los productos a alimentar en este equipo van desde productos cárnicos, embutidos, etc. Adaptando los procesos productivos a la necesidad del cliente. Este equipo puede incorporar sistemas de vacío, inyección de gas para atmosfera controlada, skin, etc.

Dimensiones:

BANCADA:

Longitud

ancho

altura

8.063

1063 mm

900 mm

TOTALES CON PORTARROLLOS:

Longitud

ancho

altura

9.918 mm

1063 mm

1.900 mm

CONSUMO:

Aire: 100 litros/min a 6 bar.

Eléctrico: 40 Amperios. Potencia 10.5 KW.

Alimentación: 3 fases, neutro y tierra 380 V.

El carenado inferior está realizado en su totalidad en acero inoxidable AISI-304 pulido y el cubículo superior de protección en tubo inoxidable y PETG.

La máquina  desarrolla las siguientes funciones:

  • check
    Grupo de formado: en este grupo se conforma o moldea el PVC, PVDC, Polietileno,  etc., en materiales rígidos y flexibles.
  • check
    Grupo de sellado: es la parte de la máquina donde se efectúa la unión de la línea inferior, ya formada y cargada con el producto, con la banda superior de aluminio o complejo
  • check
    Grupo de arrastre: Cumple la función de ejecutar el avance de los blister entre los distintos grupos hasta el cortador. El avance será regulado dependiendo del formato desde la pantalla de control entre 1000mm y 250mm. El ancho de banda es regulable de 300 a 500mm de material base, desde la base de datos de cada formato en la pantalla.
  • check
    Cortador: es la estación donde la línea es dividida en blister individuales en número y tamaño predeterminados por el cliente, esta estación permite la colocación de cortadores de perímetro total o cortadores parciales con discos longitudinales.

Alimentadores Automáticos

Elementos de Control y Automatización

- De embutido

- De loncheado

- De queso

- Cinta de salida

- Manipuladores de colocación para etiquetadoras

- Control de plaqueta defectuosa por visión artificial

- Corrección de serigrafía sobre el blíster

- Loteado por inyección de tinta